Misión


Consolidarse como un intermediador financiero proveedor de productos y servicios de alta calidad, mediante la correcta utilización de los recursos. Con un capital humano altamente profesional, productivo y competitivo sumado a una moderna y actualizada plataforma tecnológica, destinados a brindar siempre un excelente servicio a su distinguida clientela.

Visión


Mantenerse y afianzarse como una Institución Financiera sólida y rentable, líder en la prestación de servicios y productos, mediante una excelente capacidad de atención; con una tecnología de punta, que permita a los clientes y público en general efectuar sus transacciones de manera cómoda y con mayor rapidez, generando en ellos confianza y seguridad.

Señas de Identidad


Las señas de identidad se resumen en 7 valores:

Eficiencia: los recursos deben ser utilizados de manera eficiente y con la finalidad de crear valor para nuestros clientes, empleados y/o para el Banco.

Innovación: buscamos soluciones que cubran las nuevas necesidades de los clientes que nos permitan construir relaciones de confianza a largo plazo.

Prudencia: la sensatez en la gestión de los riesgos inherentes al negocio bancario son las mejores garantías para nuestra capacidad de crecimiento y de generación de valor a largo plazo.

Dinamismo:
agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio y flexibilidad para adaptarnos a los cambios del mercado y del entorno.

Ética: además del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Banco Plaza trabajan con la máxima transparencia y honestidad, integrando en el desempeño de su actividad el compromiso del Banco con el progreso económico y social de Venezuela.

Calidad: el cliente está en el centro del modelo de negocio de Banco Plaza, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Competitividad: nuestro modelo se basa en la calidad del equipo humano y en la consecución de resultados.

Junta Directiva


Directores Principales
Erick Boscán Arrieta
Presidente
Alberto Redondo Gil
Presidente Ejecutivo

Javier Macedo Rodríguez
Domingo Da Corte Da Silva
Juan Fermín Graterol Goitía
Haydeé Alfonzo
Luis Napoleón Grazziani

Directores Suplentes
José Alberto de Abreu
Fernando Ludgero

Comisarios
Lic. Silvia N. Camargo
Principal
Cristina Cerviño Fernández
Suplente

Auditores Externos
Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados

.../n