Experiencia a tu Servicio


Con un capital inicial de 120 millones de bolívares, el 09 de marzo de 1989, fue constituida como una de las instituciones financieras más sólidas del país. Sin embargo, fue el 21 de diciembre del mismo año, cuando Banco Plaza, C.A. inicia sus operaciones con un total de 20 empleados, orientados a cimentar las bases de una política de atención personalizada al cliente.

El profesionalismo característico del capital humano de Banco Plaza, nos hizo fortalecer en el mercado venezolano sobre los años de la crisis financiera de 1994, logrando una capacidad operativa de más de 20 oficinas en el territorio nacional y con una amplia proyección de crecimiento en cuanto a productos y servicios.

Desde noviembre del 2012, fuimos autorizado por la Superintendencia de Bancos y otras instituciones financieras para funcionar como Banco Universal.

Actualmente, nuestra sede principal está ubicada en la Avenida Casanova de la ciudad de Caracas, y contamos con un capital suscrito y pagado de Bs. 200.600.000,00. Además, nos enorgullece tener más de 35 agencias distribuidas en todo el territorio nacional. Banco Plaza continúa implementando su plan de expansión de la red comercial, con el objetivo de abrir nuevas oficinas y brindar aún más cobertura y servicios a nuestros clientes.

.../1