Descripción, Características y Beneficios


¿Necesitas
recibir pagos pero no tienes punto de venta, ni teléfono inteligente?

Si eres una persona natural y necesitas cobrarle a tus clientes, ahora tienes Tu DineroYa sin esperar por liquidación, sin tener que invertir en un punto de venta. Afíliate y recibe tu dinero al instante. Solo tienes que dar tu número de teléfono, número de cédula y  banco.

 

 ¡Más efectivo que el efectivo!

Ideal para que puedas cobrar si eres médico, taxista, mecánico, vendedor. Si eres profesional de libre ejercicio o trabajador independiente esta es tu solución de pagos.

Para tu seguridad Banco Plaza te envía un SMS notificándote el monto y teléfono desde el cual te están enviando el dinero.  ¡Así cobrar es más fácil!

 

¿Necesitas aprobar el cobro de un comercio por pago móvil interbancario C2P?

Ahora es más fácil que nunca!!

Genera la clave que debes suministrar al comercio, usando el canal más conveniente para ti:

– Desde la App Tu DineroYa en la opción Generar Token

– Por Tu Plaza en Línea Personas, en el menú de Tu DineroYa, ubica la opción Clave

– O enviando un mensaje de texto al número 1470. Escribe la palabra CLAVE + V, E o P, según sea tu identificación + tu número de cédula



¿Necesitas enviar dinero a una persona o comercio?

Si eres una persona natural y necesitas  enviar dinero al instante  a tus familiares, amigos o pagar a comercios, sin importar el banco del destinatario, tienes disponible el servicio Tu DineroYa en las modalidades de web a través de Tu Plaza en Línea y en App disponible en Androide y iOS.

Descarga en el market desde Play Store o App Store la App. Ingresa con tu usuario y contraseña de Tu Plaza en Línea y haz click en enviar dinero, coloca el nombre, teléfono y monto, presiona el botón Aceptar y ya tu pago está listo.

Para tu seguridad Banco Plaza te envía un SMS notificándote el monto y teléfono a donde enviaste el dinero.

 ¡Así pagar es más fácil !



.../1